Corporación RNB

Alternative Fuel Dispenser Parts and Support - Kraus Global Ltd. - Fuel Dispensing System Toronto

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Nos esforzamos por proporcionarle el más competente y amable servicio al cliente para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

Nuestro equipo de servicios técnicos está disponible para proporcionarle el soporte que necesita para mantener sus productos funcionando sin problemas con el máximo tiempo de actividad.

Nuestros servicios de soporte incluyen:

  • Contacto telefónico directo con los Servicios Técnicos durante las horas de oficina y un número de emergencia después de las horas de trabajo.
  • Guía paso a paso para ponerlo en marcha rápidamente.
  • Solucionar problemas técnicos con usted y proporcionar recursos para corregir problemas.
  • Si persiste un desafío, le proporcionaremos piezas de repuesto o visitaremos su sitio para asegurarnos de que su dispensador esté funcionando de manera precisa y confiable.
  • La política de garantía de nuestros productos garantiza que usted obtenga piezas de repuesto lo más rápido posible.

Mantenga los dispensadores y el equipo funcionando en las mejores condiciones.

Corporación RNB ofrece una amplia formación de mantenimiento para todos sus técnicos.

 

Más información sobre nuestros programas de formación

 

Partes

Con el fin de maximizar el tiempo de actividad y mantener sus dispensadores funcionando sin problemas, Corporación RNB recomienda mantener una selección de partes vitales a mano. Para obtener una lista completa, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Para situaciones de emergencia en las que se requiera un soporte adicional lo más rápido posible, Corporación RNB dispone de cantidades limitadas de una variedad de piezas que se pueden enviar de un día para otro. Coporación RNB conoce bien sus equipos, por lo que proporcionando sólo información mínima, podemos determinar la configuración exacta de su dispensador para asegurar que reciba la parte correcta cada vez.

Para obtener información adicional sobre las piezas o para hablar directamente con un representante de ventas, Contacto